Acorn 130 Superglide para uso en interior

Silla Salvaescalera Recta / Silla Eléctrica para Escaleras Rectas

Acorn 130 Superglide es un modelo de silla salvaescaleras recta especialmente diseñado para el uso interior, presentando una de las más modernas y avanzadas tecnologías del mercado. Es una silla capaz de adaptarse a la perfección a tu hogar para que puedas recuperar el acceso total a cualquier lado, eliminando las barreras arquitectónicas de las escaleras rectas interiores.

Características de la silla salvaescaleras recta Acorn 130 Superglide para uso en interior

Entre las principales características del modelo Acorn 130 Superglide para uso en interior tenemos:

1. Ideal para escaleras de más de 9 metros: el modelo de salvaescaleras Acorn 130 Superglide para interiores es la solución perfecta para aquellas escaleras rectas de hasta 9 metros que son un impedimento para tu movilidad, sin importar en qué lado de la escalera quieras instalar la silla.

2. Control manual o a distancia: una característica a destacar de este modelo es que se puede controlar mediante unas sencillas palancas de mando mecánicas que se sitúan a ambos extremos de los dos brazos de la silla. Sin embargo, lo mejor es que también puede ser controlada por medio de mandos infrarrojos a distancia. Debido a que se trata de unos mandos inalámbricos no tendrás que preocuparte de esos molestos y antiestéticos cables fijados en las paredes.

3. Pantalla digital para el diagnóstico: otro aspecto que llama la atención del modelo Acorn 130 Superglide es que trae incorporada una pantalla de diagnóstico, la cual se encarga de avisar de cualquier problema que pueda ocurrir en la silla salvaescaleras, incluso antes de que surja.

Beneficios de utilizar la silla salvaescaleras recta Acorn 130 Superglide en interior

Algunos de los beneficios más destacables del modelo Acorn 130 Superglide para uso en interior son:

1. La seguridad del usuario es primero: una de las mejores ventajas de este modelo es la seguridad que brinda, ya que cuenta con cinco sensores de seguridad. Estos sensores detienen de manera inmediata la silla salvaescaleras para evitar una colisión con algún obstáculo que se encuentre en las escaleras. Los mismos están situados alrededor del reposapiés, así como encima y debajo del bastidor.

2. Alto nivel de versatilidad: otro de los beneficios a mencionar es su excelente versatilidad, ya que es capaz de adaptarse a cualquier escalera recta de hasta 9 metros y brinda un apreciado aspecto estético gracias a su moderno diseño.

Comprar la silla salvaescaleras recta Acorn 130 Superglide para uso en interior

Si estás interesado en adquirir este modelo de salvaescaleras recta, has llegado al lugar ideal. En Solteva puedes conseguirlo al mejor precio del mercado. Además del modelo Acorn 130 Superglide, también contamos con otros, de tal manera que tendrás a tu disposición una gran variedad para elegir.

No lo pienses más y contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte.